Información General
16 y 17 años

Nuevo operativo de inscripción de becas Progresar en Barranqueras

Estarán realizando la inscripción y asesoramiento de las Becas Progresar, el lunes 17 en avenida San Martín y avenida Las Piedras (espacio verde frente a la Iglesia Stella Maris), en el horario comprendido entre las 17 y 19.

El Área de Juventud y Familia de la Municipalidad de Barranqueras en forma conjunta con el Ministerio de Educación de la provincia, estarán realizando la inscripción y asesoramiento de las Becas Progresar, el lunes 17 en avenida San Martín y avenida Las Piedras (espacio verde frente a la Iglesia Stella Maris), en el horario comprendido entre las 17 y 19.

La inscripción es para jóvenes de 16 y 17 años. Esta beca posibilita la finalidad de los estudios primarios o secundarios, y de educación superior, a través de una ayuda económica. "Es indispensable garantizar el acceso, la permanencia y el egreso de los jóvenes en el sistema educativo. Por eso, es constante el acompañamiento de la intendente Magda Ayala en las gestiones que nos permiten avanzar en estos espacios", expresó el coordinador de Juventud y Familia Nicolás Suárez.

Esta actividad tendrá nuevas fechas durante el mes de enero. Además, se recuerda a quienes asistan el uso de barbijo y mantener la distancia correspondiente, para seguir cuidando la salud de todos.

Lectores: 321

Envianos tu comentario