Judiciales y Policiales
Un detenido en Villa Don Andrés

Nuevo golpe al narcotráfico: secuestran más de 40 kilos de marihuana en un domicilio de Resistencia

Los efectivos lograron detener a un hombre de 46 años y secuestrar 63 ladrillos de cannabis sativa, con un peso total de 40.568 kilogramos.

Un gran cargamento de panes de cannabis fue quitado este viernes por la mañana de circulación, además de lograr la aprehensión en el procedimiento, quien huyó al ver a los efectivos y esta fuga los guio hasta el estupefaciente.

El trabajo policial estuvo a cargo de la División Delitos Contra la Propiedad, quienes habían recibido el aviso que, en Villa Don Andrés de Resistencia, comercializaban estupefacientes a diario.

Para resolver esta problemática, en la jornada de viernes implementaron un operativo en la zona con varios móviles. A los pocos minutos uno de los efectivos que realizaban vigilancia, observan dos sujetos que caminaban por las calles con unas bolsas a quienes intentan demorar.

Estos se separan en distintas direcciones y uno de ellos ingresa a una finca de Guatemala al 1200 aproximadamente, al que siguen e ingresan bajo las previsiones del artículo 227 del Código Procesal Penal (ingreso a un domicilio sin orden judicial), donde logran demorar al hombre de 46, quien hizo entrega de cuatro bolsas con las que fue visto.

63 ladrillos de cannabis sativa, de acuerdo a las pruebas de campo realizadas por los agentes de la Dirección General Consumos Problemáticos, con un peso total de 40.568 kilogramos fueron incautadas.

Consultado temperamento adoptar con el Juzgado Federal N° 2 a cargo del Dr. Ricardo Miamobich, Secretaria N°1 Martín Inocente, se dispuso el secuestro del estupefaciente y la detención del hombre.

Lectores: 441

Envianos tu comentario