Información General
Donaron pelucas para pacientes oncológicos

Nuevo aporte de la Fundación Chaco Solidario a entidades sociales y solidarias

El director ejecutivo de la Fundación Chaco Solidario, Hernán Knezovich, visitó las instalaciones.
La institución que se dedica a la confección y donación de pelucas de cabellos para pacientes oncológicos de manera gratuita.

El director ejecutivo de la Fundación Chaco Solidario, Hernán Knezovich, se acercó a las instalaciones de la Fundación Brilla Mujer para hacer entrega de equipamientos esenciales para esa institución que se dedica a la confección y donación de pelucas de cabellos para pacientes oncológicos de manera gratuita. Durante el recorrido por la institución se hizo entrega de una pantalla, un proyector y una notebook para reactivar las capacitaciones que la institución brinda.

En su visita, recorrió las instalaciones desde donde se realiza la donación de cabellos, la creación de turbante que luego son distribuidos de manera gratuita. Como también, la elaboración de llaveros y objetos que acompañan la distribución de estos elementos que son esenciales para acompañar el trabajo diario de la institución. “Desde Fundación Chaco Solidario queremos acompañar a las instituciones que brindan un trabajo social y solidario, manteniendo un rol activo y cercano a los que más necesitan”, aseguró Knezovich.

Uno de los principales objetivos de Fundación Chaco Solidario, “es justamente acompañar desde el Gobierno de Chaco a instituciones que como Brilla Mujer, trabajan por el bien común y solidario, acompañando a los pacientes oncológicos a hacer mucho más amena su tratamiento y su vida”. También desde nuestro lugar, asistimos en forma permanente en una amplia gama de servicios; y sugiero que quienes lo deseen o necesiten, se contacten con nosotros para informarse de los beneficios a los que pueden acceder”, cerró Knezovich.

Lectores: 196

Envianos tu comentario