Política
Magda Ayala tomó juramento a Jarolin y Yurich

Nuevo año, nuevas funcionarias en Barranqueras

“Hoy asumieron formalmente Vanesa Jarolin cómo secretaria de Obras y Servicios Públicos, y Belén Yurich cómo secretaria de Desarrollo Social municipal”, posteó la jefa comunal en sus redes.

Nuevo año, nuevas funcionarias en Barranqueras. Así lo confirmó la intendenta Magda Ayala en sus redes sociales y en áreas “clave”.

“Hoy asumieron formalmente Vanesa Jarolin cómo secretaria de Obras y Servicios Públicos, y Belén Yurich cómo secretaria de Desarrollo Social municipal”, posteó la jefa comunal y compartió fotos del momento de la asunción en el tercer día de 2023, mujeres que se incorporan al gabinete municipal.

“Seguimos potenciando una gestión que tiene el objetivo de escuchar, acompañar y colaborar con cada uno de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”, agregó la intendenta.

Asimismo, se refirió a las funcionarias salientes: “Agradezco el esfuerzo y trabajo de Yolanda Marinoff y Jessica Rivero, quienes realizaron un aporte de gran valor durante el tiempo que estuvieron al frente”.

Magda Ayala aseguró: “Somos un gran equipo que continúa creciendo y trabajando incansablemente para transformar Barranqueras. Con compromiso y dedicación”.

Lectores: 674

Envianos tu comentario