Judiciales y Policiales
El fin de semana

Notifican a unos 50 conductores por manejar luego de haber tomado y evitan que una persona se tire del puente

Se llevaron a cabo operativos junto al personal del Departamento Canes, en el puesto de control Puente General Belgrano y Puerto Antequera.

Las rutas y calles fueron custodiadas por los agentes de la Policía Caminera y se encontraron con varios casos de alcoholemia positiva. Se llevaron a cabo operativos junto al personal del Departamento Canes, en el puesto de control Puente General Belgrano y Puerto Antequera.

En otros puntos estratégicos se desarrollaron controles de documentaciones para circular, uso del casco de seguridad, uso del cinturón, entre otras medidas de seguridad. Además, se logró evitar que una persona se arrojara del Puente Interprovincial y se efectuaron corredores viales seguros sobre rutas 11 y 16, así como también sobre avenida Sabín, con el fin de mantener un tránsito fluido para los usuarios de las vías.

Alcoholemia

Este fin de semana, el personal de Caminera de toda la provincia se apostó sobre las rutas y calles para controlar que los conductores no tengan alcohol en sangre ni falta de documentación.

En la capital de la provincia notificaron a 10 por conducir alcoholizados, ocurrió lo mismo en Castelli y Sáenz Peña, en Charata a otros 8 y, por último, Villa Ángela y San Martín demoraron el paso de 6 conductores por esta infracción.

Además, en estos operativos 353 personas fueron notificadas por infracciones varias.

Lectores: 384

Envianos tu comentario