NOVA Show
El domingo

Not Criu comparte escenario con Ysya y Rusherking en el Festival Chaco Joven

Santiago Leyes y Facundo Alvez, compartirán escenario con Ysya y Rusherking en El Festival Chaco Joven que se realizará en el Estadio Centenario del Club Sarmiento.

Este domingo 25, a las 17, el grupo de género urbano NOT CRIU integrado por Santiago Leyes y Facundo Alvez, compartirán escenario con Ysya y Rusherking en El Festival Chaco Joven que se realizará en el Estadio Centenario del Club Sarmiento.

El evento dedicado a la juventud, para festejar el comienzo de la primavera, está a cargo del Gobierno de Chaco y será con entrada gratuita para todo público, siendo esta una gran oportunidad para que artistas emergentes de la provincia puedan compartir su arte a otra escala, asumiendo un nuevo gran desafío.

El grupo tiene además otra fecha programada, para presentarse el 1 de octubre en el evento de TRAP más grande del Norte, DEEP SPACE TRAP.

Cuentan con un equipo que la rompe, integrado por familiares, amigos, seguidores que siempre apostaron a verlos crecer y otros artistas convocados para darlo todo en el show.

En los controles: Ipsilon.

En la banda: Diego Torales, Adrián Viveros, Matías Pennisi.

Bailarinas: Daria Aguirre, Mia Lezcano, Maia Mangini, Camila Leyes.

Diseño gráfico, vestuario, Fotografía y producción: Agostina Sagardoy de @aviiry_estudiocreativo.

Representante: Adriel Catalán

Equipo de comunicación, prensa y gestión: Maximiliano Leyes, Camila Leyes, Adriel Catalan, Agostina Sagardoy, Clara Leyes y Pilar Vera.

Visuales: Matias Ricci

Más sobre el grupo

Not Criu, surge aproximadamente a fines de 2018 como un proyecto de tres amigos que disfrutaban del género urbano y sentían la necesidad de expresarse a través de la música. Al principio, también formaba parte del grupo Sr. Bosch que, aunque sus caminos tomaron rumbos distintos, acompaña alentando en cada show.

En 2018, luego de meses trabajando para formar el grupo y grabar algunos demos, crean un canal en Youtube para seguir experimentando su hobbie y suben su primer tema llamado “Young Kobe”, el 12 de noviembre.

Entre 2019 y 2020 ese pasatiempo se transforma en un proyecto serio, con una visión a futuro, metas y sueños por cumplir. Toman la iniciativa de convocar a otros colaboradores para seguir mejorando y se dedican exclusivamente a producir más canciones, a entrenarse, a crear una marca propia de la mano de Agostina Sagardoy de Aviiry Estudio Creativo.

NOTCRIU, incursiona en diferentes estilos, trabajando sus puestas en escena por lo que sumaron más horas de reuniones y ensayos. No es hasta, el 2021 que, con pandemia de por medio, son convocados para crear lo que sería su primer jingle, para el Programa Mírame llevado adelante por el Ministerio de Desarrollo Social del Chaco.

Luego conocen a su representante Adriel Catalán, comienzan a tener sus primeras presentaciones en vivo, participaron de miércoles Random en Kharma Bar, El Patio de Bartolo, diversos festivales, La Máscara Teatro, La Bienal, La Pesca del Dorado en Paso de la Patria y siguen programando fechas.

Lectores: 412

Envianos tu comentario