Política
La tildó de “totalitaria”

Nikisch: "La ministra de Educación cruzo una línea roja y debería dejar el cargo"

Roy Nikisch pidió la renuncia de Daniela Torrente.

Este lunes la oposición salió al cruce de la ministra de Educación de Jorge Capitanich que “habilitó” un espacio para que los padres “delaten” a los docentes que se adhieran al paro. La trata de totalitaria y critican su media como una acción usada en la Gestapo.

En contacto con la prensa y al ser consultado sobre el tema docente el exgobernador y actual diputado por la UCR Roy Nikisch enfatizó que “la ministra de Educación Daniela Torrente cruzó una línea roja que debería significar su alejamiento del cargo”.

“No es aceptable que en esta época donde convivimos en un sistema democrático que nos costó mucho conseguir a los argentinos, una funcionaria propicie prácticas fascistas y totalitarias proponiendo crear un espacio para que los padres delaten a los docentes que se plieguen a medidas de fuerza”, señaló el legislador.

Asimismo, marcó como “totalmente inaudito, parece la Gestapo de la década del 30, que se basaba en la instauración del miedo y del terror para ejercer su poder. No se puede admitir que siga al frente del Ministerio de Educación”, remarcó.

Lectores: 1019

Envianos tu comentario