NOVA Deportes
Torneo Federal "A"

Nazareno Godoy: "Vengo a un club importante, de los más grandes de la categoría"

El entrenador Víctor Nazareno Godoy asumió en Sarmiento y ya trabajó de cara al domingo, donde debutará ante San Martín de Formosa a las 18 horas.

Víctor Nazareno Godoy vivió un día muy movido en Sarmiento. Tras la firma de la desvinculación en San Martín de Formosa, llegó al “Decano” para entrenar al equipo inmediatamente, ya que a la vuelta de la esquina estará el debut, precisamente ante el conjunto formoseño al que acaba de renunciar. Finalmente, será este domingo a las 18 horas en el Estadio Centenario, por la 15ª fecha de la zona 4 del Torneo Federal “A”.

Al finalizar el entrenamiento dejó impresiones, “Estoy muy contento porque se definió todo, costó, fue una lucha para conseguir que firmen mi renuncia en San Martín de Formosa, pero acá estamos mentalizados para lo que viene. Tenemos poco tiempo, pero ya tengo algunas ideas respecto de cómo jugar el domingo. La idea es no cambiar mucho la planificación que se venía trabajando”, indicó el DT de cara al choque ante San Martín.

Y añadió: “Siempre trato de que el jugador recepcione rápido mis ideas, vamos a hacer fútbol en estos días pensando en el juego del domingo y vamos a tratar de que se vea algo de lo que queremos imponer”, reflexionó de cara al choque con San Martín.

“Las expectativas son muchas. Vengo a un club importante, de los más importantes que hay en la categoría, desde hace mucho que lo digo no porque esté ahora acá. Sarmiento se merece estar en una categoría más importante, el club necesita un salto y se merece otra cosa. Hay que tratar de poner al plantel de la mejor manera. Cuando hay un cambio de técnico es porque todos necesitamos un cambio, así que lo que voy a tratar de lograr es que el plantel se sienta identificado con mi idea de juego lo más pronto posible”, indicó Godoy.

“Es un poco chocante, pero no es la primera vez que pasa. No sólo en el fútbol argentino, en el fútbol mundial pasa seguido. Soy una persona que me considero un gran profesional, muy apasionado con mi trabajo. Esto es pasión y hoy me debo a Sarmiento. El hincha me va a conocer después de dos o tres partidos y va a conocer mi carácter y el carácter que tenga mi equipo. Y creo que entre todos vamos a colaborar para que se vea un Sarmiento mucho mejor. Vine a esto. Al margen de estar identificado con otra camiseta como la de For Ever, pero hay algo que está bueno que se sepa: soy de familia de la vereda de enfrente, pero mi madre es sarmientista, así que por ahí me puede dar una mano, ojalá pueda darle una alegría a mi madre”.

“No tenemos mucho tiempo con el tema refuerzos, tenemos hablados los puestos. Avanzamos bastante con algunas posiciones, estamos buscando un marcador central, un lateral derecho, un delantero más y es muy posible que llegue un volante o extremo zurdo para jugar por la izquierda”.

Lectores: 721

Envianos tu comentario