Información General
"La Juntada de los Sábados”

Natalia Cleva: "Somos un grupo que ama la naturaleza"

Tratando de incursionar en más travesías, “La Juntada” trae una nueva propuesta de aventura por la naturaleza. (Foto: NOVA)

Por Melina Meza, de la redacción de NOVA.

En la tarde del viernes, nos reunimos con el equipo de la “Juntada de los Sábados”, de Resistencia, para que nos cuenten acerca de las nuevas propuestas que tienen previstas para este fin de semana.

“La Juntada” es un grupo de personas que aman la naturaleza, el deporte, y se agrupan para emprender travesías con los remos e invitan a todos aquellos que quieran aprender a remar en la Escuelita de Canotaje, navegando el Tragadero, uno de los ríos más bellos del Humedal Chaco. Para inscribirse pueden mandar un WhatsApp a través del número 3624 648929.

Tratando de incursionar en más travesías, “La Juntada” trae una nueva propuesta para este fin de semana. La bajante del río Paraná sigue logrando exponer la ribera de los ríos, y esto permitirá nuevamente que los aventureros de la naturaleza, puedan recorrer a pie extensiones con un paisaje único.

“Esta travesía se llama ‘Senderismo de Ribera’, y el sendero para recorrer comenzará en un punto intermedio que nos llevará hasta la boca del canal río Arazá, luego del almuerzo (incluido en la excursión), continuaremos el recorrido hasta la desembocadura de Barranqueras, Tres Bocas. La caminata será de aproximadamente 15 kilómetros entre ambos tramos”, explicó Natalia Cleva, una de las integrantes.

“Hay que asistir con pantalón largo, medias largas, zapatillas, repelente, agua, y protección para el sol. Se pueden inscribir mandando un WhatsApp a los números 3624 242086 y al 3624 950995", indicó.

Por último, Cleva invitó a todas aquellas personas que se quieran sumar a esta aventura y emprender un día en la naturaleza chaqueña. “La recorrida será este sábado 17 de julio, y nos encontraremos a las 9:00 horas en el arco de Vilelas”.

Lectores: 450

Envianos tu comentario