Política
Presentaron proyectos

NOS Chaco mantuvo un encuentro con referentes de Juntos por el Cambio

Los referentes partidarios abordaron en el encuentro temas que hacen al desarrollo económico y productivo de la provincia.

En el marco de presentación de propuestas y proyectos legislativos, este miércoles en horas de la mañana, tuvo lugar una reunión con el ex candidato a intendente de Concepción del Bermejo por Juntos por el Cambio Edgardo De La Cruz y los referentes del partido NOS encabezado por su presidente Darío Cañete, el secretario general del partido Daniel Osorio, y el diputado provincial Samuel Vargas de Nuevo País, integrante además del Bloque Juntos por el Cambio.

En el encuentro, se abordaron temas que hacen al desarrollo económico y productivo de la provincia, como ser el segundo Puente Interprovincial Chaco - Corrientes, el Corredor Bioceánico Norte, las terminales portuarias de Las Palmas y Barranqueras, Hidrovía Paraná-Paraguay, y el abordaje de las problemáticas lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico, que afectan la seguridad pública.

Los temas tratados se enmarcan en problemas emergentes que afectan a la comunidad, con el fin de conocer con exactitud las necesidades de la provincia y la región NEA y trazar una hoja de ruta legislativa para superar los desafíos, aportando capacidad, diálogo, y consenso como forma de construcción. Por último, los presentes aseguraron que el tiempo presente exige ser inteligentes para el bien común de todos los chaqueños.

Lectores: 496

Envianos tu comentario