NOVA Show
El 12 y 13 de agosto

Músicos independientes brindarán un show en la Casa de las Culturas

La banda chaqueña Stratus actuará este sábado en la Casa de las Culturas, como parte del Segundo Encuentro de Músicos Independientes del Chaco.

La Asociación de Músicos Independientes del Chaco (Amicha) organiza el Segundo Encuentro de Músicos Independientes del Chaco y el Primer Encuentro Regional FAMI – NEA. El evento se desarrollará los días 12 y 13 de agosto en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear 90) de la ciudad de Resistencia. Todas las actividades son de entrada libres y gratuitas.

Las actividades comenzarán el viernes 12 de agosto, desde las 14, con el taller: “Canto a oscuras” con Jesús Fernández. A las 16, capacitación: “Derechos de la distribución digital. Agregadoras” con Bernabé Cantlón (INAMU) y a las 18, capacitación: “Armado de giras”, con la profesora Paulina Fain (Asociación Civil “Tango Sin Fin”, de Buenos Aires). En tanto, a las 19:30, se hará el conversatorio: “Voces”, con Carolina Miño y a las 21 en el auditorio de Casa de las Culturas, entrega de reconocimientos. Luego estarán “Los Inquietos” y “La Gavilán”.

Por su parte, el sábado 13 de agosto, de 9 a 12, presentación “Álbum de figuritas” con Diego Boris (INAMU) en ISPEA Música “Profesora Lilia Yolanda Pereno de Elizondo” (Roque Sáenz Peña 276). Luego, a las 15, encuentro regional FAMI NEA; a las 17:30, capacitación: “Ley de cupo femenino” con Celsa Mel Gowland y Charo Bogarín. (INAMU); y, a las 19, capacitación: “Organización y planificación de proyectos, postulaciones y portfolio”, Profesor Gustavo Ameri (Cultura Nación – MICA).

Desde las 21, concierto en el Auditorio de Casa de las Culturas y entrega de reconocimientos, con Luz González y Stratus; y Jesús Fernández Cuarteto. Se pueden inscribir a los talleres, capacitaciones, conversatorios, a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScEjkYnAGfy1B-QzgnML8616l_HriI9AuOfgNkWTU7Y-4sGsg/viewform.

Lectores: 334

Envianos tu comentario