NOVA Deportes
Tras el podio en San Nicolás

Muñoz Marchesi con envión anímico para la fecha del Turismo Nacional en La Pampa

El tercer puesto en San Nicolás aportó una válida inyección anímica para Matías Muñoz Marchesi, quien llegará a La Pampa tras una productiva prueba en Paraná.

El tercer puesto en la fecha de San Nicolás le aportó un buen caudal de puntos al chaqueño Matías Muñoz Marchesi, próximo a los primeros diez lugares del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional (TN) Clase 3, antes del comienzo de la novena actividad de la temporada que será este fin de semana en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).

El protagonista chaqueño participó en las once ediciones anteriores del TN en La Pampa, logrando como mejor resultado un sexto puesto el 26 de agosto de 2018, día en el cual venció Julián Santero en la prueba final tras superar en la última vuelta a Fabricio Pezzini, líder de la competencia. En aquella ocasión, quien hoy compite con Saturni Racing participó con un Fiat Tipo atendido por el equipo TB Racing Argentina.

Previo a la prueba pampeana, una prueba realizada en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná aportó mayor confianza y optimismo. “Era necesario hacer una prueba para nosotros; queríamos probar antes de la carrera de San Nicolás, pero no fue posible por motivos ajenos al equipo. A pesar que el resultado logrado en la última fecha fue muy bueno, valió la pena tener una evaluación del auto previo a la carrera de este fin de semana en La Pampa, un circuito sumamente veloz”, expresó al respecto.

“Junto con Ivan Saturni y los hermanos Luis y Mario Riva cumplimos con todo el programa de trabajo previsto en aquella prueba tan necesaria para nosotros. Las conclusiones fueron muy buenas, gané más confianza en el auto y eso renueva mi expectativa para la carrera de La Pampa”, reconoció quien hoy marcha en la 13º posición del certamen, sumando 111 unidades hasta el momento.

Lectores: 221

Envianos tu comentario