Judiciales y Policiales
A la altura de Margarita Belén

Múltiple siniestro vial sobre la Ruta 11, donde todas las personas están fuera de peligro

El siniestro involucró a tres vehículos: un Chevrolet Aveo, un Volkswagen Gol y una camioneta Renault Master, donde dos personas resultaron con heridas.

Cerca de las 7 horas de este viernes, personal de la comisaría de Margarita Belén fue informado de un accidente en la Ruta Nacional 11 kilómetro 1043, a la altura de la localidad. En cuestión de minutos llegaron los agentes para constatar que el impacto involucró a tres vehículos: un Chevrolet Aveo, un Volkswagen Gol y una camioneta Renault Master. En consecuencia, dos personas resultaron heridas, por ello dieron intervención al personal médico.

Tanto el conductor del Aveo, un hombre de 45 como su acompañante, fueron trasladados de inmediato en vehículo particular al Hospital Perrando. El informe médico indicó que el primero sufrió "traumatismo con herida cortante en brazo izquierdo", mientras que la mujer de 25 años, tiene "traumatismo de tórax cerrado consciente y estable" y permanecen en observación.

A la par, médicos que llegaron con la ambulancia del hospital local, asistieron a las demás personas involucradas, que fueron dadas de alta en el lugar. Por su parte, la División Criminalística se encargó de las pericias del siniestro.

Finalmente, la fiscalía dispuso que se entreguen los rodados a los propietarios, previa acreditación de propiedad.

Lectores: 448

Envianos tu comentario