Gremiales
Trato desigual

Motomandados solicitan "coherencia" al Subsecretario de Trasporte municipal

Los trabajadores motociclistas se preguntaron el porqué de la inacción o trato desigual con una plataforma multinacional que ofrece el servicio de Delivery en Resistencia.

Desde el gremio que aglutina a los “Motomandados”, piden coherencia a Luis Cabrera en su trabajo con los controles y ejecuciones de las ordenanzas ya vigentes en la ciudad de Resistencia. Ante la llegada de la plataforma virtual que ofrece un sistema de trasporte alternativo a remises y taxis, el mismo, declaró que es un sistema ilegal y no habilitado para ofrecer ese servicio, y además que llevará a cabo un operativo para detectar y secuestrar los vehículos vinculados a esa “app”.

A partir de esa declaración, desde el sector de los trabajadores motociclistas se preguntaron el porqué de la inacción o trato desigual con respecto a otra plataforma multinacional similar pero que ofrece el servicio de Delivery en esta ciudad.

Cabe recordar que el sector de Mensajería, Cadetería y/o Delivery, se encuentra regulado a través de la Ordenanza Nº 9833 desde el año 2010 y que hasta la fecha no se ha ejecutado a pleno.

“Hemos solicitado en dos oportunidades audiencia con el intendente, con el solo fin de poder llevar un mejor servicio al ciudadano, pero lamentablemente no hemos tenido respuesta, y actitudes como las de Cabrera nos deja muchos interrogantes”, agrego “Vamos a seguir mejorando el servicio de manera autogestionada, sin la mirada del municipio, todo sea por que nuestros usuarios queden conformes con la prestación”, finalizo el dirigente gremial, Fabio Zerpa.

Lectores: 804

Envianos tu comentario