Gremiales
Pocos o nulos cuidados

Motomandados indican que en Resistencia "se naturalizó el Covid"

Desde el sector ven una naturalización del padecer por Covid, y que 3 de cada 10 usuarios comunican que se encuentran aislados y con Covid positivo.

Desde el sector de Motomandados, que hoy en día son considerados trabajadores esenciales, dan una alarmante apreciación con respecto a la segunda ola por Covid-19. Los mismos, desde el comienzo de la pandemia, circulan las calles del Gran Resistencia cumpliendo con lo que se les encomienda, por lo que tienen una visión más cruda de la realidad que está atravesando la población con respecto a lo que azota a todo el mundo.

Estos trabajadores, totalmente precarizados, mantienen contacto todos los días con ciudadanos que están afectados por esta situación. Ante esto, realizaron una estadística propia del sector entre los usuarios, que en un 90 por ciento son del micro y macro centro. Esta estadística marca una grave situación, y desde el sector, ven una naturalización de este padecimiento, ya que 3 de cada 10 usuarios comunican que se encuentran aislados y con Covid positivo.

“Es sorprendente como nuestros usuarios toman esta situación, nos llaman y entre sonrisas, en algunos casos, nos dicen que están `encovizados`. Para nosotros no es motivo de risas, tenemos una familia que nos espera, por lo que tenemos mucho cuidado cada vez que estamos frente a los mismos”, finalizó Fabio Zerpa, referente del sector.

Lectores: 618

Envianos tu comentario