Información General
Continúan recepcionando donaciones

Motomandados aprovecharon el feriado para celebrar con una acción solidaria

Integrantes de la Cooperativa de Motomandados celebraron el feriado con un acto solidario, acercándose hasta el merendero “Casa de Salvación”, de Margarita Belén.

Integrantes de la Cooperativa de Motomandados, con el marco de la aprobación de la ley Nº3296/L, los mismos decidieron celebrar con un acto solidario acercándose hasta el merendero “Casa de Salvación”, de la localidad de Margarita Belén, con el fin de hacer entrega de algunas donaciones recaudadas por la institución.

Este lunes, luego de su jornada laboral, un grupo de Motomandados pertenecientes a la entidad social que los agrupa, se dirigieron a las instalaciones de este humilde y autogestionado merendero. En el mismo, se hizo entrega de alimentos, como así también, ropas y calzados tanto para niños como para adultos que se acercan a las precarias instalaciones de esa organización.

“Agradezco a los chicos y chicas que trajeron estas mercaderías, muy necesarias, para poder seguir alimentando a las, alrededor, de 30 familias que se acercan a buscar la merienda o el almuerzo”, declaró Mauricio, referente del merendero.

“Agradezco a nuestros usuarios que siempre están colaborando para que esto sea posible, y en especial a mis pares por la generosidad, ye que tienen que dejar de trabajar para recaudar y lograr que estas cosas lleguen a los más necesitados”, finalizó Fabio Zerpa, Presidente de la Cooperativa.

La Cooperativa de Motomandados continúan recepcionando todo tipo de donaciones, para lo cual, pueden contactarse al número 3624108897.

Lectores: 762

Envianos tu comentario