Judiciales y Policiales
Sáenz Peña

Motociclista en grave estado tras violento siniestro vial en la ruta 95; perdió el pie

El conductor de la motocicleta sufrió amputación de pie y otras heridas gravísimas, por lo que permanece internado en una clínica céntrica de Sáenz Peña.

Además de los hechos delictivos y la inseguridad, Sáenz Peña también es noticia por los siniestros viales. En la noche de este martes, un motociclista y una camioneta protagonizaron un grave accidente de tránsito sobre la ruta nacional 95. El conductor de la motocicleta sufrió amputación de pie y otras heridas gravísimas, por lo que permanece internado en una clínica céntrica de Sáenz Peña.

El siniestro se registró a las 20.40 de este martes, momento en que efectivos de la comisaría Quinta de la Termal fueron alertados que sobre la ruta nacional 95, kilómetro 1105, se había producido un accidente de tránsito.

Al llegar al lugar, los efectivos hallaron una camioneta marca Chevrolet S10 guiada por un hombre de 46 años domiciliado en el barrio Lamadrid de la ciudad Termal, y una motocicleta marca Honda XR-150 color blanco sin dominio, guiado por un hombre de 48 años domiciliado en el barrio Néstor Kirchner, también de Sáenz Peña (con lesiones).

Los uniformados informaron que la motocicleta tenía sistema de iluminación, sin espejos retrovisores y su conductor casco protector. Informes preliminares conjeturan que el conductor de la camioneta pudo haberse adelantado a otro vehículo sin ver que la motocicleta venía en el carril contrario, produciéndose allí la tremenda colisión entre ambos.

Minutos más tarde, desde la Guardia de Emergencias del Hospital "4 de Junio" informaron que los facultativos que atendieron al motociclista diagnosticaron: "Politraumatismos, Fractura de tibia y peroné de miembro inferior izquierdo, Amputación de pie izquierdo" y que el paciente fue derivado a la Clínica Santa María en ambulancia para continuar con tratamientos.

Consultado el fiscal en turno, Marcelo Soto, dispuso que el conductor de la camioneta sea alojado en la comisaría Primera y notificado en la causa por "supuestas lesiones gravísimas en accidente de tránsito", y quedará detenido en esa unidad policial hasta el jueves.

Con respecto a los vehículos, el rodado de mayor porte fue depositado en el predio de la comisaría Quinta y la motocicleta entregada a los familiares del conductor previa acreditación.

Lectores: 207

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: