Judiciales y Policiales
Filmaciones fueron clave

Motochorro vendió celular que arrebató a vecina de Villa Ángela

La moto secuestrada al motochorro.
El celular que fue vendido se pudo recuperar.

En Villa Ángela la Policía pudo restituír un celular hurtado y vendido por un motochorro. El hecho sucedió el pasado miércoles 7. Los uniformados, luego de recabar información tras entrevistas y filmaciones, esclarecieron el hecho ya que ubicaron el domicilio del supuesto autor y recuperaron el celular TCL que fue robado.

Según se precisó, alrededor de las 12 del miércoles 7 una mujer de 25 años que circulaba en su motocicleta por la avenida Juan B. Justo, al llegar a la intersección con la calle Sargento Osuna, un desconocido en moto le sustrajo su celular TCL, dándose a la fuga hacia la calle Lisandro La Torre. Por esto se dirigió a la comisaría Primera de Villa Ángela para radicar su denuncia.

Los agentes de la División Investigaciones Complejas recabaron filmaciones a través de las cámaras de seguridad cercanas al lugar del hecho y luego entrevistaron a vecinos. Con esta información esclarecieron la identidad y domicilio del supuesto autor.

En ese sentido, este lunes el fiscal dispuso el allanamiento en un domicilio en el barrio El Porvenir. Allí aprehendieron al presunto autor, un joven de 25 años y secuestraron una Corven Energy que fue utilizada para el hurto.

Al notar que no poseía el celular la Policía recibió información de que fue comercializado a una joven de 23 años. La ciudadana hizo entrega voluntaria del elemento sustraído y fue restituido a su propietaria.

Lectores: 302

Envianos tu comentario