NOVA Show
Modelo-Conductor

Modelo de persona: Hernán Drago, a corazón abierto

Hernán Drago en exclusiva para NOVA.
Drago es modelo y conductor.
Hernán Drago participa en el programa de Guido Kazcka.

El modelo y conductor, Hernán Drago, dialogó en exclusiva con NOVA, en una entrevista mano a mano con Noël Gibelli, y habló sobre sus comienzos en la carrera de modelaje, sus pasiones, y su paso por la televisión.

¿Cómo comenzaste a trabajar en el mundo de la moda?

De casualidad, conocí a una chica en la calle, ella era modelo y un día me vio su representante y así arranque con los castings, una cosa fue llevando a la otra y así pasaron ya 30 años.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en ese terreno?

Lo que más me gusta de mi trabajo es viajar, conocer distintos lugares y culturas.

¿Cuáles fueron tus primeros pasos en televisión?

Fueron en mi querido y recordado “Show creativo” con Juan Qujis, el me dio la primera oportunidad de estar parado frente a cámara como co-conductor y así pase 7 años junto a él y lo recuerdo con mucho cariño.

¿Disfrutaste de hacer cine?

Mi experiencia en cine fue muy corta, solo he participado en dos ocasiones de manera muy esporádica, si lo disfrute, pero no es hacia dónde apunto.

¿Cuántos puntos te das como imitador?

Cinco puntos, jaja, lo hago de mandado que soy nomas y para divertirme, no tengo herramientas para eso más que la improvisación y lo que pueda conocer ocasionalmente de quien trate de recrear, más que imitar.

¿Cómo nace la idea de imitar a Chayane, un trabajo amado por todos nosotros?

Surgió de casualidad también, a alguien tenía que imitar en su momento y por un parecido físico y además porque me gustan sus canciones y conozco muchas de él, fui por ahí.

¿Cómo se ensambla el trabajo y la familia?

Muchos años cuando viajaba mucho al exterior por trabajo se me complicaba sobre todo la parte emocional, el estar lejos de ellos, pero siempre entendí que había que hacerlo, justamente por ellos también, hoy están grandes mis hijos (15 Lola y 18 Luka) y ya son más independientes y manejo mejor mis tiempos.

¿Cómo vivís tu presente laboral?

Con felicidad y responsabilidad.

¿Cuál es el secreto para conservar la amabilidad más allá de la fama?

Siempre fui y me considero amable, lo de la fama va y viene y ni eso ni ninguna otra cosa que tenga que ver con la exposición van a cambiar mi esencia.

¿Conoces la ciudad de Córdoba?

Si conozco mucho Córdoba, es una de las provincias a las que más he ido, sin temor a equivocarme he ido más de 70/80 veces y también varias ciudades y localidades. Me encanta, pienso volver. Tengo recuerdos laborales y personales que siempre quedarán guardados en mi corazón. Me gustaría poder ir a descansar en rincones increíbles que tiene esta provincia maravillosa.

¿Qué te gusta hacer cuando no estás trabajando?

Soy amante de la naturaleza y me gusta escaparme a algún lado a descansar y si no me da el tiempo para la escapada, disfruto quedarme en casa tranquilo.

¿Cuál es tu sueño mayor?

Mi sueño mayor, por supuesto es ver felices y realizados a mis hijos, y luego de ese, es irme a vivir a sur, Bariloche, en unos años, no muy lejanos.

Lectores: 1067

Envianos tu comentario