NOVA Deportes
Paraguay

Mirá las imágenes del amistoso internacional de la Sub 17 con el chaqueño Echeverri

La preselección Sub 17 igualó 1-1 con Paraguay.
El gol para el equipo dirigido por Diego Placente lo convirtió Alejo Sarco.
El gol para el equipo dirigido por Diego Placente lo convirtió Alejo Sarco.
Viernes 17 de marzo, a las 17, el segundo amistoso ante Paraguay en el complejo de la APF.
La Albiceleste comparte el Grupo B junto con Paraguay, Perú, Venezuela y Bolivia.
Los convocados, el chaqueño Claudio Echeverri entre ellos como centrocampista.

Con el Sudamericano de la categoría cada vez más cerca, el equipo dirigido por Diego Placente continúa con su preparación para llegar de la la mejor manera al certamen. Por este motivo es que se encuentra en Paraguay para disputar dos encuentros amistosos ante la Selección local. El primero, que se disputó en CARFEM (Centro de Alto Rendimiento Femenino) concluyó igualado 1-1. El tanto argentino lo convirtió Alejo Sarco en la segunda mitad.

A pesar de arrancar perdiendo al minuto de juego, el equipo dirigido por Diego Placente reaccionó rápido y fue en busca del empate, siendo el protagonista del encuentro. Luego de contar con varias situaciones a favor, tuvo un penal en contra pero el mismo fue atajado por Lorenzo Luchino.

En la segunda mitad, luego de tanto insistir y pisar el área rival, llegó la recompensa: Alejo Sarco convirtió el 1-1 para la Selección Argentina. El viernes se disputará la revancha en el Centro de Alto Rendimiento de la AFP.

Cabe destacar que la Albiceleste comparte el Grupo B junto con Paraguay, Perú, Venezuela y Bolivia. Ante la Albirroja, se verá las caras el 8 de abril, por la fecha 5, en el estadio George Capwell (Guayaquil).

Viernes 17 de marzo, a las 17, el segundo amistoso ante Paraguay en el complejo de la APF.

Lectores: 535

Envianos tu comentario