NOVA Deportes
Temporada 2023 del TC2000 Series

Milton Bobel: "Venimos trabajando mucho y en silencio"

El piloto de Quitilipi, Milton Bobel, manifestó: “Vamos a trabajar en conjunto MB Chaco Racing Team y Aimar Motorsport en la temporada 2023”.

El piloto oriundo de la ciudad de Quitilipi, Milton Bobel, confirmó su participación en TC2000 Series y anticipó como estará integrado su equipo de trabajo en este 2023. Con experiencia de un par de temporadas en la categoría y con un renovado proyecto deportivo con relación a esta temporada, próxima a comenzar, adelantó: “Vamos a trabajar en conjunto MB Chaco Racing Team y Aimar Motorsport en la temporada 2023”.

“Venimos trabajando en todos los aspectos mucho y en silencio durante el receso, de cara a la nueva temporada. Disponemos de muy buenos asesoramientos, y nos hemos puesto de acuerdo para realizarle desarrollos y modificaciones al Citroen C4 Lounge. “Vamos con cambios y estaremos probando en Buenos Aires en los próximos días con el equipo y seguramente, invitemos a un piloto referente de Citroën en su momento.

Nuestro objetivo con el equipo es claro, todos buscamos lo mismo, queremos estar donde merecemos y para ello se trabajó mucho y se ha realizado una inversión muy importante en el C4 Lounge, estamos convencidos que va a ser un excelente año de desarrollo, donde volcaremos toda la experiencia en cada carrera. Hoy, gracias a nuestros sponsors Nesbob, Lotería Chaqueña, Instituto del Deporte y otros tantos más, estamos preparados para funcionar muy bien”, destacó.

Lectores: 226

Envianos tu comentario