NOVA Show
Música, pasión y enfrentamiento

Michelle Notagay tras el último episodio de violencia de género: "La persona no cambia, ya no se puede acercar a mí"

La cantante de cumbia y modelo comentó que en los próximos días estará grabando con La Champions Liga un tema "melódico, de amor".

La cantante chaqueña de cumbia y modelo, Michelle Notagay, relanzó su pasión por la música en NOVA y comentó que en los próximos días estará grabando con La Champions Liga un tema "melódico, de amor".

"Me metí en el tema de la cumbia y fueron etapas, porque cuando me metí ahí, no podía modelar ni sacarme fotos. Me gustó cantar y ahí entré en una productora y avancé. Con la pandemia, las marcas de ropa me mandaron sus productos y los publicitaba", dijo Notagay.

Adelantando su nuevo hit que vendrá con un tema peculiar como la violencia de género: "En el verano teníamos pensado avanzar con el tema pero con el coronavirus se postergó y arrancaremos en estos días para relanzar el tema romántico. No viene conmigo, pero al público le va a gustar. Después quiero armar un tema relacionado a la violencia de género, tengo que hablarlo con mi productor", dijo.

Por otra parte, con la pandemia presente, resaltó que el "teatro está parado, con el modelaje los chicos y chicas con los que me comunico me cuentan que están trabajando desde casa y, con lo que respecta a la cumbia, está todo cancelado y pasamos todo para el 2021".

Violencia de género

"Cuando fui a hacer la denuncia saltó la del 2018 y tiene restricción él", relató Michelle tras haber sufrido por dos años de violencia de género por su pareja.

"En el 2018 ni bien ocurrió el hecho de violencia, hice la denuncia pero la dejé ahí porque lo perdone. Uno se equivoca, porque lo quiere pero la persona no cambia. Se los digo tras la experiencia que tuve. Son psicópatas, en mí caso lo digo. Son muy buenos, te dan todo para conquistarte y en el momento indicado no logran lo que ellos quieren y comienzan a maltratarte", dijo.

Lectores: 651

Envianos tu comentario