NOVA Show
Infartante producción de la modelo

Michelle Notagay, imagen oficial de Tu Dezeo de Álvaro Oxoby, lució su cabello

La joven que es la imagen oficial de Tudezeo, de Álvaro Oxoby, posó con el peinado del talentoso estilista y el outfit de Kissa Lingerie para la cámara del fotógrafo Alejandro Ruspil en "La Feliz".
Después de dos semanas en Mar del Plata, Notagay planea encarar hacia Cancún el próximo año.
"Las vacaciones de grupo de amigos son lo más", dijo la modelo.

La modelo, cantante y conductora Michelle Notagay lució orgullosa su cabello en una producción infartante realizada en Mar del Plata.

La joven que es la imagen oficial de Tu Dezeo, de Álvaro Oxoby, posó con el peinado del talentoso estilista y el outfit de Kissa Lingerie para la cámara del fotógrafo Alejandro Ruspil en "La Feliz".

Hablando de esa villa balnearia, ese fue el lugar que eligió Michelle para compartir con Fernando, su mejor amigo, en un departamento con una vista espectacular.

En diálogo con NOVA, con Notagay contó que durante las dos semanas que permaneció en Mar del Plata "solíamos ir todos al famoso B12 balneario, donde escuchábamos buena música con DJ, pileta y podíamos almorzar pasar lindo día. Después hacíamos playa, alquilabamos carpa y tomábamos sol".

"La playa es divina, había mucha gente compartiendo en familia", destacó la modelo, que agregó que en la noche "íbamos a cenar a Tisiano donde van todos los famosos, y a veces en Abracadabra".

La oriunda de Castelli no se perdió de la noche marplatense: "Los fines de semana íbamos a bailar a Ananá y a Quba, discotecas muy top, allí comprábamos mesas VIP".

Finalmente, reflexionó que las "vacaciones de grupo de amigos son lo más", y adelantó que el próximo año quieren cambiar de destino y viajar hacia México o a algún lugar similar.

Lectores: 1901

Envianos tu comentario