Correo de Lectores
Visión

Michelle Notagay en la mira de los jugadores de fútbol

La modelo, Michelle Notagay, resaltó estar en su mejor momento laboral.
La producción fotográfica se realizó en Recoleta.
Las fotos a cargo de Alejandro Gruñeiro (@mejunje.phtos)
El look de Michelle a cargo de @tudezeo de Alvaro Oxoby.
Notagay está en el Programa Soñando por la vida junto Alberto Contreras todos los sábados 22 horas en vivo por la FM 106.5 Mundo Sur.
Está todos los sábados 19:15 horas en Programa MNTV junto a Rodrigo Diaz en diuckodigital www.tv.diuckodigital.com.
“Ahora estoy en mi mejor momento de soltería", dijo.

La modelo y cantante chaqueña, Michelle Notagay, resaltó estar en su mejor momento laboral, donde recibe muchas invitaciones de reconocidos jugadores de fútbol a través de las redes sociales como Instagram y Twitter.

“La verdad no suelo responder, y si respondo mejor quedó en amistad, y no acepto invitaciones de cenar o salir”, resaltó Notagay y comentó que “ahora estoy en mi mejor momento de soltería, disfrutando mis compas, amigos, trabajando mucho, no me interesa conocer a nadie o volver a ver a alguien en el que estuve en algún un momento de mi vida”.

Notagay está en el Programa Soñando por la vida junto Alberto Contreras todos los sábados 22 horas en vivo por la FM 106.5 Mundo Sur y todos los sábados 19:15 horas en Programa MNTV junto a Rodrigo Diaz en diuckodigital www.tv.diuckodigital.com y Radio Mundos www.radiomundos.com.ar.

“La próxima semana grabaré con Mkrecord mi nuevo Track junto a máximo y su champions liga, quiero grabar así me puedo ir al interior a ver mi familia”, comentó.
Además, Notagay resaltó que en el mundo del modelaje es imagen de la marca @gabyfashi_on y modelo e imagen del salón de belleza Tudezeo de Alvaro Oxoby. Y adelantó que “muy pronto sale la nueva Producción de "Isa la Bella" (@isalabella.ok) marca de Zapatos/Zapatillas”.

Lectores: 1852

Envianos tu comentario