NOVA Show
Furor

Michelle Notagay cree en los illuminatis: "Son muy importantes ahora en mi vida"

Entre sus pechos se ve el tatuaje de los illuminatis.
Michelle Notagay trabaja para la marca @gabyfashi_on.
Trabaja con Búho69 champagne.
Publicita en sus redes a alfajores cuarentena.
Las fotos a cargo del fotógrafo Marcelo Addax.
Alvaro Oxoby trabajó su pelo.

Michelle Notagay una vez más eligió a NOVA para mostrar su exuberante cuerpo y confesó ser creyente de los illuminatis: “Son muy importantes ahora en mi vida, acepto cada religión pero pertenezco a ellos”.

Con fotos de su cuerpo desnudo, la cantante y modelo explicó que su producción derivó de la comodidad que siente ella: “Me hice mi nuevo tattoo el tercer ojo de illuminati y lo quería presumir, además no hago este estilo de fotos hace muchísimo, lo último que hice en su momento así fue para Revista H, y menos con cualquier fotógrafo, Marcelo Addax es de años y pura confianza”.

Notagay resaltó que trabaja hace años con Alvaro Oxoby, quien cuida de su cabello y “del corte carré pase a extensiones de 90 centímetros, cosa que no hay en el mercado. Muy feliz de tener mi cabello de extensiones naturales. Además ser figura e imagen del salón de Tudezeo es algo muy importante. No cualquiera tiene ese lugar, ya que uno se lo gana con la trayectoria, y siempre haciendo cosas importantes para publicitar”.

Además, Michelle tiene una experiencia de vida que le da un empujón para salir adelante en el día a día: “Con mis 2 casos de violencia de género, aún así siempre sigo adelante, porque soy una persona que merezco lo mejor, y depende de mí seguir, tengo el apoyo de mi familia, amigos, y gente de trabajo, después de lo que pasé con mi ex marido Andrew Cabral Felix Moreira, estuve 2 semanas sin poder dormir con pánico, depresiva, pero sé que estoy protegida con botón antipánico y consigna policial en mi domicilio. Para salir salgo acompañada con un custodio que me lo puso un amigo, tengo miedo porque si lo hizo 2 veces lo volverá hacer. Más adelante hablaré del caso legal, ya que mi abogado está actuando con lo civil y penal. Lamento haberme casado con mi peor enemigo, esa persona da miedo y lastima. Está enferma ojalá se trate”

“Por mi vida sigo adelante, tengo una caniche toy que me da fuerzas y responsabilidades y me hace seguir adelante, también tengo mucho trabajo y eso hace enfocarme a mi vida. Solo aconsejo a las personas que vivieron o viven violencia de género, que hagan la denuncia en la OVD, que no bajen los brazos. Los agresivos no cambian”, dijo.

Cabe aclarar que Michelle Notagay trabaja para la marca @gabyfashi_on y Búho69 champagne, alfajores cuarentena, (@dolceshoesok) marca de zapatos. Le dejó un mensaje a todos los que la siguen: “Ante todo darle las gracias por seguirme en mis redes sociales y por seguir a Agencia NOVA. Espero que les haya gustado la producción. Agradezco al fotógrafo Marcelo Addax, quienes han trabajado mi pelo (@tudezeo de @alvarooxoby), al tatuador Ariel Vázquez (@aritatt2), quien dejó mi sonrisa perfecta, gracias a la clínica OdontoSem de Sergio Méndez”.

Por último, Michelle es conductora de radio. Su programa sale todos los sábados de 22 a 23hs junto Alberto Contreras por FM 106.5 Mundo Sur y por la web www.mundosurfm.com y todos los lunes por www.tv.diuckodigital.com a las 23:15. "Estoy muy contenta porque tengo mi propia agenda Artistica, tuve el gusto de invitar en el programa a Mónica Farro, El Dipy cantante de la movida tropical, Máximo y su champions liga, Gino Rodríguez, cantante de la banda Trulala, y en el mes de octubre están confirmados Rodrigo Díaz (cantante), Manuel Navarrete, el bokita cantante de cumbia, Pablo Cabaleiro el "Mago sin dientes".

Lectores: 1480

Envianos tu comentario