Información General
Líneas 106 A y 110

Mercados populares: este fin de semana habrá transporte gratuito

Esta medida se implementa en las líneas 106 A y 110, cuyas unidades se identificarán con el cartel “Mercados Populares”.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, a través de la Subsecretaría de Transporte, reiteró que se mantendrá el transporte gratuito para los vecinos que deseen concurrir a los Mercados Populares que se desarrollarán este viernes y sábado en el área Metropolitana del Gran Resistencia.

“Cada vez más gente concurre a estos espacios para adquirir productos de calidad a precios accesibles, nos parece importante seguir acompañando este círculo virtuoso que beneficia a consumidores y emprendedores locales”, expresó al respecto el subsecretario de Transporte Tomás Yazlle.

Esta medida se implementa en las líneas 106 A y 110, cuyas unidades se identificarán con el cartel “Mercados Populares”. Las mismas trasladarán de forma gratuita a vecinos que se dirijan a la Plaza de la Integración este viernes 20 de enero y el sábado 21. El servicio tendrá dos frecuencias, a las 9:00 y a las 12:30.

Quienes asistan a los mercados podrán adquirir a precios accesibles cortes de carnes, pescados, panificados y hasta 70 productos elaborados por unidades productivas provinciales de emprendedores chaqueños que ofrecen sus artículos en estos espacios.

Lectores: 265

Envianos tu comentario