Correo de Lectores
Quitilipi

Menor de edad pierde la vida en accidente tras impactar contra un carro

Incidente entre una moto Zanella Zb 110 cilindradas conducida por el menor y un carro el cual era guiado por un hombre de 63 años. Un joven de 13 años falleció.

El martes por la noche un joven de 13 años falleció a causas de las lesiones sufridas en un accidente entre la moto que conducía y un carro de tracción a sangre, el desenlace fatal tuvo lugar en Calle Saavedra y Córdoba.

Cerca de las 20 los efectivos fueron alertados de un siniestro vial en las intersecciones de dichas calles, por lo que se hicieron presentes en el lugar.

Rápidamente los agentes constataron que en el lugar habría ocurrido un incidente entre una moto Zanella Zb 110 cilindradas conducida por el menor y un carro el cual era guiado por un hombre de 63 años.

Es por ello que los uniformados dieron intervención al servicio de salud quienes se hicieron presentes y trasladaron al menor al Hospital local donde ingresó sin vida.

Finalmente, el fiscal en turno dispuso que los restos del menor sean entregados a sus familiares y en tanto el conductor del carro sea notificado de la causa en libertad.

Lectores: 1025

Envianos tu comentario