Información General
Normas de tránsito y seguridad

Mega jornada sobre educación vial en el predio del deportivo Luján

La jornada estuvo a cargo de personal de la Subsecretaría de Seguridad Vial del Gobierno Provincial, acompañado de otras dependencias.

Se realizó este miércoles en el predio del Deportivo Luján (sobre avenida Martina), una importante campaña de educación vial, uso del casco, alcoholemia y otras actividades con el objetivo de generar conciencia sobre las normas de tránsito y la seguridad en la conducción de vehículos.

La jornada estuvo a cargo de personal de la Subsecretaría de Seguridad Vial del Gobierno provincial, la División Capacitación Vial de la Policía Caminera, con participación de la Dirección de Educación Vial dependiente de la Dirección General de Tránsito y Transporte, el Departamento Charlas viales y Programación.

También, se contó con la presencia de Ramiro Gandola, campeón de motociclismo, y representantes de la Asociación Chaqueña de Karting y Motociclismo, exponiendo sus medios de competencia. Asimismo, estuvo la Pista Itinerante Infantil, a cargo de Municipalidad de Resistencia.

Lectores: 400

Envianos tu comentario