NOVA Deportes
Jugador de la Liga Chaqueña

Max Pared y su sueño de jugar en Europa

Max necesita recaudar 2.480 dólares para solventar los gastos del viaje.

Por Melina Meza, de la redacción de NOVA

Max Pared es un joven delantero del Club Regional de Resistencia que hace poco recibió la buena noticia de quedar seleccionado en la provincia de Córdoba, entre 200 jugadores de todo el país, para probarse en equipos de España. “Hace un mes atrás fui a Córdoba a probar a una selección para llevar jugadores a España, donde éramos más de 200 chicos, y yo quedé seleccionado para viajar”, comentó Pared.

“Yo estoy dispuesto a pelear por mis sueños”, aseveró el joven, quien como todo futbolista, sueña con llegar lejos, y a él le llegó la oportunidad de probarse en Europa. Su excelente calidad como jugador le dio la posibilidad de probarse en equipos de España.

Luego de volver de Córdoba, los coordinadores le comunicaron a Max que quedó seleccionado junto a otros dos chicos para viajar a España. Además, les informaron que iban a colaborar con el 20 por ciento de los gastos, por lo tanto Pared necesita recaudar 2.480 dólares para afrontar gastos de pasajes (ida y vuelta), comida y estadía a España.

Por último, el delantero agregó que para contactarse con él para alguna colaboración, lo deben hacer al celular 3624 119865.

Lectores: 1737

Envianos tu comentario