Judiciales y Policiales
Resistencia

Mató a su propio hermano y no dijo nada, la Policía lo descubrió y lo detuvo

Intervino Comisaria Decima. Sucedió en un desorden y el hermano del fallecido fue aprehendido en causa “supuesto homicidio”.

El viernes, personal de Comisaría Décima logró detener al “supuesto autor” de un hecho de sangre ocurrido en horas de la madrugada de ese día donde Jeremías González de 22 años perdió la vida.

Según fuentes policiales, alrededor de las 12.30 del pasado viernes los efectivos fueron alertados que en el barrio Mapic habría una persona inconsciente. Allí, observaron a un joven de 22 años en su domicilio acostado aparentemente sin vida.

Por ello se dio intervención al médico policial quien constató el deceso de Jeremías y solicitó que se traslade el cuerpo hasta el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCIF) para determinar la causal del fallecimiento. Seguidamente personal del Gabinete Científico se abocó a sus tareas y luego la División Bomberos procedió al traslado del cuerpo.

En simultáneo, personal del servicio externo de la Décima y la División Homicidio del Departamento Investigaciones Complejas continuaron con sus pesquisas y lograron recabar información de que el supuesto autor del crimen seria el hermano de Jeremías.

Finalmente, demoraron al hermano de 24 años y le notificaron su aprehensión en la causa “supuesto homicidio”.

¿Qué pasó?

El lamentable hecho comenzó el viernes por la noche,cuando en una vivienda del barrio Mapic, se reunieron tres hermanos,quienes compartían bebidas alcohólicas según relató uno de ellos.

Sin embargo, minutos más tarde comenzaron una discusión que derivó en golpes de puños y agresiones verbales.

Luego de estos incidentes, fueron a descansar en la misma casa, pero en horas de la mañana notaron que Jeremías Gonzáles de 22 años no despertaba, por lo que alertaron a la comisaría Décima, además de pedir asistencia médica.

Al llegar el personal de salud policial procedió a examinar el cuerpo y constató el deceso del joven sin determinar las causas de muerte.

Según relatan testigos,el fallecido llegó a su domicilio en horas de la madrugada y fue perseguido por cuatro personas.

Tras tareas investigativas y por orden de la Fiscal Ingrid Wenner, se tomó declaración testimonial a su progenitora y al hermano de la víctima y solicitó la aprehensión de A.G de 24 años.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Décima y el equipo de la División Homicidios a cargo del Comisario Principal Luis Alegre, Gabinete científico y Bomberos de la Policía del Chaco.

Lectores: 1471

Envianos tu comentario