Opinión
Magda Ayala

Maternar es amor y sacrificio en iguales proporciones, mi saludos para cada una de las madres

Magda Ayala y Victoria, con ella aprende cada día a ser madre.

En este día tan significativo para la comunidad, quiero llegar a cada una de sus casas en calidad de mamá. Una mamá que al igual que ustedes, experimentó la mayor expresión de amor en el rostro de nuestros hijos.

Cuando sentí mis piernas debilitarse y mi corazón explotar de alegría, fue solo una vez en mi vida: cuando conocí la carita de Vicky, que nació para darle otro sentido a mi vida. Con apenas 20 años y muchos sueños por cumplir, aprendí a ser mamá a su lado. Y demás está decir que es un aprendizaje diario, y que al día de hoy requiere de esfuerzo, paciencia, mucho amor y entrega permanente.

Sin embargo, en el camino que me toca transitar, he conocido muchas madres: aguerridas, perseverantes, luchadoras, sinónimo de incondicionalidad. Personas fuertes de las cuales sólo puedo cultivar enseñanzas positivas. A ellas, a cada una de las mujeres que saben que maternar es amor y sacrificio en iguales proporciones, quiero abrazarlas y desearles un día cargado de buenos deseos y bendiciones de Dios. ¡Feliz día, mamás!

(*) Intendenta de Barranqueras

Lectores: 1034

Envianos tu comentario