Judiciales y Policiales
Colonias Unidas

Mataron a una mujer y la tiraron al costado de la ruta; es la mamá de un policía

Según lo diagnosticado por el médico forense el cuerpo presentaba evidencias de asfixia, igualmente fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar un examen más específico.

En la mañana de este miércoles hallaron el cuerpo de una mujer al costado de una ex ruta. Dos sujetos están detenidos por el crimen. La víctima fue identificada como Yolanda Zulema Saucedo de 49 años con domicilio en el Lote 10 de Colonia Unidas. Un vecino encontró el cuerpo y denunció.

Se trata de la progenitora del agente Celso Bullón (con prestación de servicio en la comisaría de Colonias Unidas), quien acudió al lugar del hecho y confirmó que efectivamente se trataba de su madre.

El caso

En horas tempranas de este miércoles informaron al personal de la comisaría de Colonias Unidas sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer al costado de la ex ruta 9, sin vida, desde entonces se investigan las causas del deceso secuestrándose elementos de interés y actualmente se hallan dos sujetos detenidos a los fines de establecer el grado de participación en el hecho.

Según lo diagnosticado por el médico forense el cuerpo presentaba evidencias de asfixia, igualmente fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar un examen más específico.

Trabajan intensamente empleados del Poder Judicial bajo las directivas de la Fiscal de Investigación Penal, Andrea Langellotti y el personal policial bajo las órdenes del Director de Seguridad Interior, Comisario General Ernesto Fabian Ríos.

La investigación

Arribaron al lugar donde se encontró el cuerpo de Yolanda la fiscal en turno, Andrea Langellotti, con el ayudante fiscal Mario Benitez, la licenciada Nerina Fedinczik del Gabinete Científico del Poder Judicial, quien se observó huellas de rodado de bicicleta o motocicleta, y presumiblemente -hipótesis que se investiga- el cuerpo fue arrojado en el lugar tras el crimen.

El médico forense Arturo Navajas diagnosticó que el cadáver presentaba “evidencias de asfixias y muerte data de unas 12 horas previas”, no obstante fue trasladado en móvil Tanatológico a la Morgue Judicial a fines de autopsia.

Consecuentemente, tras averiguaciones realizadas se pudo establecer que Saucedo tenía una relación de noviazgo con Martín Ramírez de 48 años con domicilio en la planta urbana de Ciervo Petiso, y hace dos meses se encontraba separada de Roberto Bullón de 59 años, motivo por el cual ambos fueron conducidos y notificados de su aprehensión.

Se secuestró un anteojos de receta, un cable de electricidad de 4mm, una ojota de mujer, una bicicleta azul, una camisa celeste mangas cortas con manchas rojizas (pertenecientes a Bullón) y una motocicleta Keller 260cc (perteneciente a Ramírez).

Testificaron en la causa Luisa Ramona Saucedo y Cecilio Ayala, parientes de la víctima.

Lectores: 642

Envianos tu comentario