Judiciales y Policiales
Operativos de prevención

Más de 150 demorados durante el fin de semana en toda la provincia

Como todos los fines de semana, las Direcciones de Zona destinan a sus policías para prevenir ilícitos y resguardar a la comunidad.

También secuestraron 4 armas de fuego, 133 motocicletas por infringir el código de faltas y recuperaron 9 motos buscadas por la justicia.

Como todos los fines de semana, las Direcciones de Zona destinan a sus policías para prevenir ilícitos y resguardar a la comunidad. En los 161 operativos de prevención incautaron automóviles, motos, armas y llevaron a la comisaría a 163 ciudadanos.

Villa Ángela

Los policías de esta localidad y alrededores, en los 22 operativos que realizaron secuestraron 46 motocicletas y un auto que infringían el código de faltas, 10 objetos denunciados, un arma de fuego y llevaron a la comisaría a 19 ciudadanos, 6 de ellos por ilícitos al código penal.

Juan José Castelli

Por otra parte, tras 25 operativos, el personal de la Dirección de Zona Castelli incautó dos motos sin documentación, tres motocicletas buscadas por la justicia, un arma blanca, 4 objetos con denuncias preexistentes, y trasladaron a 6 prevenidos y 7 contraventores a la unidad.

Área Metropolitana

En el Gran Resistencia hubo 48 personas que terminaron en la comisaría, 40 motocicletas fueron retenidas, otras 5 motos fueron secuestradas por tener pedido de secuestro, e incautaron 2 armas de fuego y 40 objetos varios tras 40 operativos.

San Martín

En la zona de San Martín y localidades aledañas se llevaron a cabo 30 operativos, en los que secuestraron un arma blanca, 6 objetos varios y demoraron a 5 ciudadanos por infracciones al código de faltas y otros 5 por ilícitos al código penal.

Charata

Los agentes de la Dirección de Zona Charata realizaron 28 operativos, en los que incautaron 2 objetos denunciados, 2 armas blancas, 6 motocicletas y un automóvil que infringían el código de faltas y condujeron a la comisaría a 11 contraventores y 5 prevenidos.

Sáenz Peña

Por la ciudad termal hubo un total de 53 ciudadanos demorados por contravención, 4 como prevenidos, y secuestraron 39 motocicletas por falta de documentación, una moto con pedido de secuestro, un arma de fuego, 8 armas blancas, 7 objetos varios y dos automóviles al finalizar los 14 operativos.

Policía Caminera

Por otra parte, nuestras rutas están cuidadas por nuestros agentes de Caminera, quienes tuvieron que retener vehículos ya que 34 ciudadanos superaban el nivel de alcohol permitido, y realizaron 271 actas por distintas infracciones y falta de documentación.

Lectores: 184

Envianos tu comentario