Resistencia
En la capital provincial también

Más de 100 detenidos y 170 motocicletas secuestradas durante el fin de semana

50 vehículos secuestrados por controles de alcoholemia- falta de cascos, y 31 denuncias por ruidos molestos el saldo en Resistencia, según informe de la Municipalidad.
Este fin de semana se detectaron 25 motovehículos y 25 autos/pick ups, con la confección de 117 actas de infracción y 25 actas del Inculpado por faltas graves.
El personal de Caminera labró un total de 336 actas y realizo 41 test de alcoholemia.

En distintos operativos de seguridad realizados por personal de la Policía del Chaco, uniformados de las jurisdicciones Metropolitana, Juan José Castelli, General San Martín, Presidencia Roque Sáenz Peña, Villa Ángela y Charata, incautaron armas, motovehículos y detuvieron a más de 100 personas.

De esta manera procedieron al secuestro de 172 motocicletas de las cuales tres eran buscadas por la justicia, dos automóviles, seis armas de fuego, 12 armas blancas y 99 bienes. Asimismo 178 personas fueron colocadas a disposición de la Justicia por infringir las leyes del Código Penal Argentino.

Por otra parte, el personal de Caminera labró un total de 336 actas y realizo 41 test de alcoholemia.

En Resistencia

50 vehículos secuestrados por controles de alcoholemia- falta de cascos, y 31 denuncias por ruidos molestos el saldo en Resistencia, según informe de la Municipalidad.

En el marco de los habituales controles de tránsito en general que lleva a cabo La Ciudad de Resistencia junto a la Policía del Chaco, se detectaron varios conductores en estado de ebriedad y con falta de cascos reglamentarios, además de la documentación obligatoria. También se atendieron 31 denuncias por ruidos molestos.

Al respecto, el subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard estuvo presente en los controles y recordó a los vecinos que se están realizando operativos móviles en diferentes puntos de la ciudad con la Dirección de Tránsito, Control Acústico e Inspección General." Este fin de semana se detectaron 25 motovehículos y 25 autos/pick ups, con la confección de 117 actas de infracción y 25 actas del Inculpado por faltas graves".

"El objetivo de los operativos es que los vecinos entiendan la importancia de respetar las normas de seguridad vial, cumpliendo con los requisitos fundamentales para una conducción segura"

Con respecto a los dispositivos en locales bailables y ruidos molestos Breard agregó:" Hemos recibido 31 reclamos, durante este sábado y domingo, donde se multaron a 5 locales nocturnos por ruidos molestos.

Por último el Subsecretario informó que las denuncias por Ruidos Molestos, pueden ser telefónicas (4458303 las 24 horas), por actuación simple o pedidos con firmas de vecinos, donde se enviará a los inspectores para constatar y hacer bajar la música o realizar las actas correspondientes".

Lectores: 329

Envianos tu comentario