Información General
Falta de inversión y respuestas

Más adentro, que afuera: el Hospital Perrando otra vez sufrió los efectos de la tormenta

El cielorraso y las luces de diferentes sectores del Hospital Perrando, por falta de inversión, fueron los conductos perfectos para que se filtre la tormenta de este domingo (Foto: NOVA)

La fuerte tormenta de este domingo, con fuertes ráfagas de viento y hasta granizo en algunos lugares de la provincia, provocó nuevamente serios inconvenientes en el hospital Perrando. Es que de acuerdo a las imágenes que se viralizaron en redes sociales, el nosocomio sufrió el ingreso de agua por los techos y artefactos de iluminación, lo que provocó el anegamiento de varios sectores.

Una vez más, trabajadores del nosocomio tuvieron que gastar las pocas fuerzas que le quedan en este contexto de pandemia para contener el agua que cae del cielo raso. Esas fueron las tristes postales que se vieron durante la fuerte tormenta que azotó a gran parte de la provincia.

El agua cayendo desde el cielo raso es una postal repetida en el Perrando, ya que en gran parte del nosocomio, el Gobierno Provincial no realizó la inversión en el sistema sanitario que anuncia con bombos y platillos. Además, esto significó una nueva carga para los trabajadores que ya están con las últimas pilas que le quedan luego de la lucha desenfrenada durante ocho meses contra el virus por sueldos magros.

Lectores: 716

Envianos tu comentario