Resistencia
Para solucionar problemas

Martínez se reunió con representantes del mercado frutihortícola

Las refacciones que requiere el lugar que alberga a los comerciantes de frutas y verduras, están vinculadas a la accesibilidad, mejoras en las conexiones internas y limpieza de la laguna que se encuentra en la zona.

El intendente de la ciudad de Resistencia, Gustavo Martínez, recibió a los representantes del Mercado Frutihortícola, para abordar temas referidos a las problemáticas de infraestructura que posee el mismo. Las refacciones que requiere el lugar que alberga a los comerciantes de frutas y verduras, están vinculadas a la accesibilidad, mejoras en las conexiones internas y limpieza de la laguna que se encuentra en la zona.

“Fue un encuentro muy importante donde acompañaron miembros del consejo de administración, y donde el intendente tuvo buena predisposición ante las cuestiones que propone la comisión”, expresó Américo Barúa, presidente de la Cooperativa Frutihortícola.

Asimismo, señaló que “se pudieron plantear puntos importantes, sobre todo en lo referido a las calles pendientes de asfalto que marcan el ingreso y la salida del predio, que al culminar la obra generarán una descongestión importante de transito”. Detalló que “de igual manera, es necesario refaccionar las arterias internas del Mercado y limpiar la laguna que está cerca”.

Lectores: 273

Envianos tu comentario