Resistencia
Obras de remodelación

Martínez recorrió la plazoleta Puerto Argentino del barrio Malvinas Argentinas

Los trabajos demandarán una inversión superior a los 3.319.333 pesos y son realizados por la cooperativa 15 de Octubre Limitada.

Este viernes, el intendente Gustavo Martínez, recorrió las obras de intervención integral en la plazoleta Puerto Argentino del barrio Malvinas Argentinas, que se ejecutan con financiamiento del programa nacional Argentina Hace y fondos genuinos del municipio, en el marco del Plan Director de Espacios Públicos Resistencia Verde.

Los trabajos demandarán una inversión superior a los 3.319.333 pesos y son realizados por la cooperativa 15 de Octubre Limitada, que adjudicó la obra a través de la inédita metodología de licitación impulsada por la comuna a través del Registro Único Asociativo Local.

Tras la recorrida, Martínez explicó que esta importante obra permite avanzar con el programa para mejorar los espacios públicos barriales, más teniendo en cuenta la necesidad de cumplimentar los protocolos sanitarios vigentes para mitigar el impacto de la pandemia de coronavirus. "Estamos ante una gran demanda de las vecinas y vecinos, por lo que hemos incorporado ejercitadores aeróbicos, se han ejecutado nuevos senderos y nuevo equipamiento de juegos infantiles para ser utilizados por la comunidad", aclaró.

El jefe comunal destacó la necesidad de que los barrios “puedan contar con espacios públicos de calidad para que las y los vecinos no tengan que trasladarse a los grandes parques de la ciudad y cuenten con un lugar cercano a sus hogares”.

Lectores: 257

Envianos tu comentario