Resistencia
Con directores y jefes municipales

Martínez ratificó e proceso de reordenamiento del personal por una organización más eficiente

El intendente resaltó la importancia del proceso de reordenamiento del personal y que redunda en el mejoramiento de los servicios a la comunidad.
El Centro del Convenciones del Domo del Centenario “Zitto Segovia” fue escenario de este encuentro.

Tras la reunión que Gustavo Martínez mantuvo con directores generales, directores y jefes de departamentos del municipio de Resistencia resaltó la importancia del proceso de reordenamiento del personal y que redunda en el mejoramiento de los servicios a la comunidad.

El Centro del Convenciones del Domo del Centenario “Zitto Segovia” fue escenario de este encuentro, del cual participaron integrantes de la agrupación 1º de Mayo, como ser Jorge Córdoba, Cristina Amarilla, Gastón Galarza (director del Centro Comunitario de Villa Prosperidad”, Víctor Machado (coordinador de mantenimiento de la Zona Sur) y Regina Corgnali (apoderada de la agrupación).

“Fue una muy buena reunión, manteniendo una conversación para una mejor organización de los puestos de trabajo y, de esta manera, seguir con una eficiente prestación de servicios”, explicó el Intendente.

“Hemos llevado adelante un proceso de reordenamiento que demandó un gran esfuerzo en el personal; cometimos y corregimos errores, redireccionando nuestro accionar en pos de los vecinos y vecinas de Resistencia”, aseveró.

En ese aspecto, sostuvo que “las estructuras son importantes para llevar adelante las tareas, estamos convencidos que tenemos muy buena gente en el Municipio que es consciente que aquellas cuestiones internas malas desaparecieron”.

Por eso, consideró: “Debemos seguir haciendo las cosas de la mejor manera, no hay que olvidar que en 2018 y 2019 ingresaron más de 2.000 personas a la Municipalidad, sin un perfil de puestos claros, aumentando de manera desordenada la masa salarial”.

“No estaba pensado que ocupen lugares asignados de acuerdo a sus capacidades, para eso hay que desarrollar un trabajo que lleva tiempo, ordenar y evitar esa política de meter gente sin ningún criterio”, puntualizó.

“Por eso estamos trabajando por una organización que sea más eficiente en el tiempo, es lo que queremos, sabemos que hay áreas con personal municipal con mucha experiencia y debemos respetarlo”, aseguró.

Lectores: 203

Envianos tu comentario