Resistencia
Nuevo caso en el Juzgado de Faltas

Martínez pide a Capitanich que comience a vacunar contra el Covid-19 a trabajadores municipales

Indicó que, este lunes 3, Resistencia reiteró el pedido a la Provincia y aseguró: “Lo vamos a hacer todas las veces que sea necesario".

Gustavo Martínez indicó este lunes que “nuevamente” se realizó el pedido de vacunas contra el Covid-19 al Ministerio de Salud Pública de la Provincia, para poder comenzar a inmunizar a los empleados y empleadas municipales.

“Entendemos que el trabajador municipal ha sido esencial, en todas las áreas: de servicios, de atención al público, de control, de seguridad y de inspección, han trabajado durante toda la pandemia y por eso nos parece que tenemos que tener una respuesta positiva”, explicó el intendente.

“El trabajador municipal no puede ser discriminado, porque sabemos que en otras áreas hay empleados y personas jóvenes que están siendo vacunados y vacunadas. El trabajador de servicios, de recolección de residuos, de desagües, de obras, de tránsito no detuvo su trabajo y por eso nos parece injusto que sea discriminado”, sentenció.

Indicó que, este lunes 3, Resistencia reiteró el pedido a la Provincia y aseguró: “Lo vamos a hacer todas las veces que sea necesario, porque los trabajadores y trabajadoras municipales son esenciales como ya lo han demostrado y los siguen demostrando, tenemos un grupo que hace recolección de residuos patológicos y de minibasurales, y aún no están inmunizados”, expresó con preocupación.

Además, señaló que en el Juzgado de Faltas se detectó un caso positivo de Covid-19 y por ello se suspendieron las actividades por 72 horas, para resguardar al resto del personal. Y lo mismo puede suceder en otras áreas afectando el desempeño de las labores, señaló.

Lectores: 420

Envianos tu comentario