Resistencia
Intendente de Resistencia

Martínez entregó nuevos kits de indumentaria para trabajadores municipales

Los agentes municipales que recibieron las prendas se dedican a la recolección domiciliaria y no convencional de residuos, desmalezado y blanqueamiento de cordones.

Con la asignación de 287 nuevos kits de indumentaria para el turno noche, el Municipio de Resistencia completó la entrega de ropa para 700 trabajadores y trabajadoras municipales de la Dirección General de Limpieza en la sede de dicha área.

El conjunto de ropa estuvo compuesto por camisas, remeras, pantalones y borceguíes con punta de acero, y es la cuarta vez que los empleados y empleadas comunales reciben prendas para prestar servicios con indumentaria adecuada y sean fácilmente reconocibles para los vecinos y vecinas de Resistencia.

El intendente Gustavo Martínez sostuvo que “la idea es que los trabajadores y trabajadoras municipales tengan identidad con la gestión, y dispongan de elementos que hacen a la seguridad y prevención en su labor”.

En igual sintonía, indicó que “en menos de 3 años se pudieron realizar 4 entregas de kits de indumentaria de trabajo con recursos propios del Municipio y se seguirá haciendo cada 6 meses”.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, remarcó que “se priorizó a los empleados y empleadas municipales que están todo el día prestando servicio en la vía pública”, y agregó que “el objetivo es llegar a cada área para brindar seguridad a los trabajadores y trabajadoras y dotar de una identidad para que los vecinos y vecinas los puedan distinguir”.

Lectores: 226

Envianos tu comentario