Resistencia
Escuchó necesidades

Martínez dialogó con dirigentes de Barranqueras sobre su candidatura a gobernador

El encuentro se llevó a cabo en el salón Viejo Pilsen, ubicado en avenida San Martín al 760 de Barranqueras.

El actual intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, mantuvo una reunión con vecinos, profesionales, referentes políticos/sociales y representantes de diversos ámbitos. El encuentro se llevó a cabo en el salón Viejo Pilsen, ubicado en avenida San Martín al 760 de Barranqueras.

Durante la actividad, el máximo referente de la Corriente de Expresión Renovada (CER) escuchó las necesidades de los sectores del quehacer cotidiano del municipio portuario y planteó sus propuestas para llegar a la gobernación del Chaco.

Martínez sostuvo que “se pretende llevar adelante en Barranqueras la construcción de una política con característica social, donde participen todas las instituciones, que aportan muchas ideas, y así nutrir un plan de desarrollo para brindar soluciones”. En una misma sintonía, indicó que “es muy importante seguir aportando a la construcción de este espacio político porque el Chaco necesita planificación, inclusión, integración y ordenamiento”.

La dirigente CER en Barranqueras, Marita Fonseca, remarcó que “Gustavo es un hombre capaz y honesto que merece llegar a la gobernación de la provincia”, y agregó que “este espacio escucha a la gente que aporta ideas para satisfacer diferentes necesidades en lo que respecta a salud, cultura, deporte, educación, seguridad, y demás temas relevantes”.

La concejala del espacio CER en Barranqueras, Mariana Gómez, expresó que “en esta reunión se escucharon a los actores sociales de la ciudad, y también se les informó cómo estará involucrada y qué participación tendrá Barranqueras dentro de este proyecto provincial que plantea Gustavo”.

El edil Joaquín Kaefer manifestó que “es importante que Gustavo siga manteniendo el contacto directo con los vecinos para que exponga sus ideas para cuando le toque conducir el destino de los chaqueños”, y amplió diciendo que “CER tiene una propuesta totalmente transformadora para cambiar el Chaco con más seguridad, más salud, más educación y más trabajo”.

La directora de la escuela 1014 del barrio Los Milagros, Claudia Taborda, comentó que “este encuentro fue una mesa de construcción política donde todos pueden sumar iniciativas en diversos ámbitos”.

El comisario general retirado de la Policía del Chaco, Lucio Cabral, señaló que “estas reuniones abiertas de vecinos y vecinas de distintas ideologías son esenciales porque se pueden plantear las problemáticas de la ciudad”.

El director del centro de salud “Doctor Pedro Biolchi”, Luis Molina Verón, consideró que “es interesante que Gustavo escuche a los profesionales de cada área para solucionar diversas situaciones complejas, como en este caso lo que sucede con la salud en Barranqueras”.

Lectores: 253

Envianos tu comentario