Resistencia
Recaudación de fondos

Martínez acompañó la octava edición de la Maratón Convivencia

Más de 2000 inscriptos pudieron competir en distancias de 2, 5 y 10 kilómetros en las categorías Competitiva, Principiante e Infantiles.

En el Parque 2 de Febrero, el intendente de la ciudad de Resistencia, Gustavo Martínez apoyó a la Fundación Ciudad Limpia en la realización de la octava edición de la Maratón Convivencia. La misma sirvió para recaudar fondos para la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires, a la vez que se pudo celebrar el Día de la Soberanía Nacional formando la bandera humana más grande de Argentina.

Martínez sostuvo que "fue un placer trabajar articuladamente con la Fundación Ciudad Limpia y con todo el sector privado de Resistencia que impulsó esta actividad", y agregó que "los actores privados en esta ciudad siempre hicieron gala de un gran potencial, y desde la gestión municipal se pretende generar una sinergia para fomentar acciones que favorezcan a los vecinos y vecinas de la ciudad”.

Por otro lado, remarcó que "es importante recuperar los espacios públicos de la ciudad, con muchas ganas y entusiasmo, para que la ciudadanía se sume a participar en parques con infraestructura y equipamiento de calidad". Por su parte, el titular de la Fundación Ciudad Limpia, Carlos Alabe, agradeció a la Municipalidad por el apoyo constante, e indicó que "la Maratón Convivencia es una iniciativa deportiva y solidaria que busca unir a los argentinos para ayudar".

Por último, el coordinador de Relaciones con Entidades de la Sociedad, Alfredo Blanco, manifestó que "el Municipio colaboró con esta maratón desde la parte organizativa, asistiendo para que esto se pueda concretar".

Lectores: 289

Envianos tu comentario