Resistencia
Visitó Quitilipi

Martínez: "Hay que contar con una gestión que cumpla una función pública mucho más cercana a la gente"

Durante enero y febrero, Martínez recorrerá la provincia para conversar con todos los representantes de diversos partidos políticos.

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, recorrió Quitilipi donde se reunió con dirigentes, referentes y vecinos para dialogar y conocer la realidad en la que viven los habitantes de esa localidad, de igual manera, presentó su propuesta de Gobierno en caso de ser electo gobernador de la provincia.

Durante enero y febrero, el dirigente de la Corriente de Expresión Renovada (CER), recorrerá la provincia para conversar con todos los representantes de diversos partidos políticos e instituciones del quehacer cotidiano de cada municipio del interior.

Martínez sostuvo que “desde el 2 de enero estamos recorriendo los 25 departamentos del Chaco con la vocación de compartir esta iniciativa política que une a muchos referentes de distintos sectores de la vida provincial vinculados al quehacer económico, social y cultural”.

En igual sentido, indicó que “existe el pleno convencimiento de que hay que construir un equipo distinto para gobernar la provincia en esta etapa”, y agregó que “hay cosas que se hicieron bien que continuarán, pero hay que contar con una gestión que cumpla una función pública mucho más cercana a la gente y a la realidad que vive cada comunidad”.

Asimismo, remarcó que “una de las principales acciones para llevar adelante es poder contar con un gabinete itinerante, para que los ministros estén al lado del gobernador en cada lugar del Chaco y escuchen los problemas de la población”.

La comunidad

El referente Luis Navarrete expresó que “Martínez es la persona indicada para cambiar la realidad del Chaco, porque tiene una manera de trabajar donde se prioriza el consenso y las palabras claras”, y añadió que “hay un grupo de representantes de la localidad que le brindarán su apoyo en este proyecto”.

El dirigente de Unidos por Quitilipi, Walter Herrera, señaló que “lo dicho por Gustavo Martínez tiene una gran aceptación en los barrios, ya que está muy anclado en la realidad que le toca vivir a cada chaqueño”, y continuó afirmando que “Chaco necesita una alternativa con más apertura y participativa con sangre joven”.

José Horacio Gastaldo es médico en el hospital de Quitilipi, y consideró que “su candidatura trae aparejada la participación de varios partidos políticos y llama a la integración de varios sectores para tratar de que el Chaco crezca y se desarrolle, teniendo una visión superadora de trabajo en equipo”.

Lectores: 449

Envianos tu comentario