Política
Elecciones

Martínez: "En los próximos dos años vamos a seguir recorriendo cada barrio de Resistencia"

El referente peronista, Gustavo Martínez, destacó: “Tuvimos 70 días para construir una mayor adhesión y respaldo, pudimos achicar la diferencia y en Resistencia está muy pareja”.

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, agradeció el apoyo de los vecinos y vecinas de la ciudad y a cada militante de todos los partidos políticos que conforman el espacio CER para Todos en el marco de las elecciones legislativas de este domingo 14 de noviembre. “Esto recién empieza y en los próximos dos años vamos a recorrer cada barrio porque ha sido y es, nuestra filosofía de trabajo”, aseguró.

En igual sentido, desde el búnker de Corriente Encuentro por Resistencia (CER), destacó el trabajo en conjunto con la militancia de todos los sectores políticos que acompañaron al espacio CER y al Frente de Todos en las elecciones y afirmó: “Debemos seguir logrando objetivos y metas que favorezcan a la ciudad”. Además, sostuvo que la jornada fue adversa por las condiciones climáticas y reiteró el agradecimiento a los vecinos y vecinas de Resistencia: “Mañana (por este lunes) ya tenemos que trabajar todos para seguir dando respuestas. Estamos muy contentos y claramente a nivel provincial, el Frente de Todos va a finalizar el escrutinio provisorio imponiéndose como triunfador”.

Asimismo, reiteró: “Estamos convencidos que el resultado positivo en Resistencia es producto de recuperar la cercanía que no tenemos que perder, en todos los barrios de Resistencia realizamos reuniones a la mañana, a la siesta, al aire libre, a cielo abierto y en los espacios públicos, nuestro compromiso es seguir estando al lado de cada vecino de Resistencia porque es a lo que nos comprometimos”. Martínez resaltó que inicia una nueva etapa en la provincia y en la ciudad: “Esto recién empieza y en los próximos dos años vamos a recorrer cada barrio de Resistencia porque ha sido y es, nuestra filosofía de trabajo. Lamentablemente, por la pandemia, el protocolo y la virtualidad que se incorporó nos hemos alejado y debemos mantener la política de recuperar la cercanía para consolidar nuestro proyecto”.

Por otro lado, se refirió a los diferentes favores que conforman un resultado electoral y expresó: “Hay candidatos que sacaron muchos votos por el contexto social y económico, no hicieron ningún esfuerzo”. Asimismo, reiteró el compromiso de la gestión: “Hayan votado al sector político que fuera, esto recién empieza, con mucha gestión y militancia vamos a trabajar estos dos próximos años para recuperar la cercanía y lograr que cada vecino sienta la conformidad de una gestión que transforme la ciudad en todos los ámbitos y niveles”.

En una misma sintonía, reconoció que “el 45 por ciento de las calles de Resistencia son de tierra y el vecino no tiene el mejor humor cuando las calles están inundadas” y volvió a reiterar y agradecer el esfuerzo de cada militante: “Tuvimos un contexto adverso y a pesar de todo, desde las seis de la mañana los militantes salieron y pusieron todo lo que tenían que poner para sumar al Frente de Todos y conseguimos un gran resultado”.

Finalmente, recordó que el pasado 12 de septiembre, el Frente de Todos tuvo una elección “muy adversa” y que la oposición había sacado más de 21 puntos de diferencia: “Tuvimos 70 días para construir una mayor adhesión y respaldo, pudimos achicar la diferencia y en Resistencia está muy pareja y se realizó mediante el esfuerzo, la militancia y de los vecinos y vecinas que vuelven a creer en este proyecto”.

Lectores: 452

Envianos tu comentario