Martín Vestiga
Una producción de NOVA

Martín Vestiga y una semana rara

Martín Vestiga, un fiel colaborador de NOVA. (Dibujo: Fernando Rocchia)

Sagaz como siempre. Intrépido e inquisidor. Adjetivos que sólo califican a Martín Vestiga, un asiduo colaborador de NOVA que vive trabajando y que, en sus ratos libres, investiga como pocos. Todo un adicto a su profesión.

No sé qué está pasando, enrarecido el aire en Resistencia, estoy en el café, afuera, me enciendo un pucho ya por que están demorando mis compinches y escucho una parejita a los gritos en la cuadra de enfrente.

Pareja despareja, ella hermosa despampanante parece una Barbie, él bien arreglado pero poca cosa para tremenda potranca, lo que alcanzo a escuchar entre autos que pasan y gente es , de parte de ella “ me cansé de ser tu pantalla, quedate con tu chongo” …¡.Fuerte!

Llega Manucho y me saca de la duda: esa Barbie es una instagrammer localmente famosa por que está en pareja con un niño dorado del Gobierno, ese era el pibe bien vestido. Weee, ¡cómo quiero saber más del chisme! Ella estaba alterada, muy alterada y me cuenta Manucho que todos los “Top” están medio así… en modo abstinencia.

Ya con la mesa completa y después de los clásicos pedidos, estábamos ansiosos por saber qué era eso de abstinencia, porque si hay algo que no falta, si saben hacerla bien es sexo.

Pero no…Manucho no se refería a eso: tomó una servilleta y birome en mano cual cartógrafo nos dibuja un mapa del Chaco. Nos señala Fuerte Esperanza y marca y dice “ahí es”.

Claro nos hace caminito y nos muestra La Termal y que “El Pepe“ y la Doctorita Azul con Blanco son los encargados que la más pura llegue a la capi, todo con la venia de los consumidores que mayormente se concentran en la casa de nueve pisos frente a la plaza en remodelación. ¿Por eso estarán todos nerviosos?

Y hablando de nervios y peleas Caín y Abel , se terminó el culebrón porque uno de ellos puso una lavandería multimediática cuyo nombre está asociado a un ambicioso grupo oficialista, y además a su compañero de útero lo dejó casi pelado de staff ya que todos se fueron a lavar las medias con el desdeñado.

“No importa lo que hagan -dice Chiche- jamás tendrán uno como vos Martincito” y me palmea el hombro, por lo que mi ego se agrandó como alpargata de gaucho.

Prontito la seguimos…

Lectores: 484

Envianos tu comentario