Martín Vestiga
Una producción de NOVA

Martín Vestiga y el fresquete que invita a tomar un rico cafecito

Martín Vestiga, un fiel colaborador de NOVA. (Dibujo: Fernando Rocchia)

Sagaz como siempre. Intrépido e inquisidor. Adjetivos que sólo califican a Martín Vestiga, un asiduo colaborador de NOVA que vive trabajando y que, en sus ratos libres, investiga como pocos. Todo un adicto a su profesión.

¡Por fín puedo volver a pedir mi expresso sin sudarme todo! Esta mañana está fresca en Resistencia y da para un café.

Los días veraniegos quedaron atrás y vamos juntándonos con este frasquete para el ritual cafeteril.

Estamos aún medio callados y observamos en una mesa a gente de prensa, tan cabizbajos, tan tristes y no queríamos pensar lo peor, así que mi amigo Alex Plosivo y va a consultarles, y sucede que no murió nadie, es que los maltrató una alta funcionaria de Gobierno. Y les hizo mal.

Vuelve a nuestra mesa mi querido Alex, y dice: “qué barbaridad, cómo les van a hacer eso”, llegan humeantes los cafés y ese aroma incomparable, y a tres mesas divisamos a un gremialista docente que en menos de 10 años de ser un piojo resucitado que sacaba los saquitos de té de la basura de la cantina del Industrial para reutilizarlos así no pagaba, a tener una casa enorme, lancha, auto, todos los lujos. ¡Qué bárbaro, qué capacidad de “hacer negocios” en la educación!

¿Se acuerdan de mi amigo que en las carreras estaba de novio? Bueno, resulta que ya está soltero de nuevo, le preguntamos por qué y nos contó que una amiga suya le advirtió que esa chica era “mala leche” y le mostró un par de fotos y mensajes de la misma donde acreditaba que había estado “enfiestada” con dos mujeres más una de ellas una alta figura del PJ, Karina Galo, y este pregunta al referente que tenemos allí nosotros del peronismo histórico y nos dice que esa tal Karina Galo no existe, tiene un “temita” con querer figurar y arrogarse poder que es patológico,y que a una dama respetable del Peronismo Chaqueño trató de manipular.

Y ya que entramos en los chismes de sábanas, se sueltan las lenguas y riéndose cuenta que su primo era chofer de un mandatario y llevaba a la esposa de este atrás de un angar y ambos saciaban sus deseos irrefrenables .

Fuerte lo que cuentan eh….y después otro agregó que hay una amante despechada suelta de un ex ministro de la gestión actual , además hombre de confianza , que por los bares nocturnos satura su despecho con alcohol y otras cositas , y cuenta toooodooo. Vamos a ver si me la encuentro. ¡Qué panzada me haría!

En unos días vuelvo. No me extrañen.

Lectores: 921

Envianos tu comentario