Martín Vestiga
Una producción de NOVA

Martín Vestiga de regreso al Chaco y la concejal de la UCR de Resistencia con casita nueva

Martín Vestiga siempre atento a los chimentos políticos de todo lo que pasa en el Chaco. (Dibujo: NOVA)

Sagaz como siempre. Intrépido e inquisidor. Adjetivos que sólo califican a Martín Vestiga, un asiduo colaborador de NOVA que vive trabajando y que, en sus ratos libres, investiga como pocos. Todo un adicto a su profesión.

De mirada crítica y personalidad sagaz Martín Vestiga nos hizo honor a su vuelta con un enigmático (mmm... Este se está juntando mucho con Ángel De Brito o "Shanina" La Tower...) café frío bien espumoso y largo la "rosca".

Estaba indignado por qué la última vez que vino a estas tierras chaqueñas era por qué estaba invitado a un azadazo que se hacía en San... San... No se acuerda, pero nos dijo "unos amigos del Zorro"... Nos sitiaron y se tuvo que conformar con un sandwichito duro y seco de una YPF.

En otro orden de charla nos contó que venía caminando distraído, mientras cruza sus pasos con una rubia infernal bajando se de una camioneta personalizada, pero eso no era lo importante, Martín quedó prendado de su "delantera" y cuál bobo la siguió hasta un edificio coqueto vidriado del microcentro. Le dijeron que si ese mujerón fuera yegua, tendría las ancas marcadas con la Z.

Por último y para apapacharlo por el asado trunco fue con amigos a una casa deslumbrante a todo dar con una pileta única y un césped que Martin quedó extasiado.

Aún más cuando le dijeron, por lo bajo que la casa le pertenece a una concejal de la UCR que pocos años atrás vivìa hacinada con su madre en un barrio de la periferia de Resistencia.

Martín tras finalizar su visita al Chaco, queda siempre sorprendido. No es para menos…

Lectores: 850

Envianos tu comentario