NOVA Show
Bomba sensual

María Celeste Verón: la modelo chaqueña que revolucionó las redes y OnlyFans

Actualmente trabaja por cuenta propia en Only Fans, comenzó este año.
Su hobby es viajar, le encanta ver otros paisajes para despejar la mente y conocer otras culturas.
María Celeste Verón es una modelo de 29 años, oriunda de Chaco, viviendo actualmente en Carlos Paz provincia de Cordoba.

María Celeste Verón es una modelo de 29 años, oriunda de Chaco, que vive actualmente en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba. Sus inicios en este ambiente fueron en 2016 en una academia, pero desde chica ya le gustaba todo lo que es el mundo de la belleza y el modelaje.

Actualmente trabaja por cuenta propia en Only Fans, comenzó este año. Lo que la motivó a ser modelo fue su relación con el espejo, se veía capaz, llamativa y no solo por eso, sino también porque se daba cuenta de que era atractiva al caminar y la gente le preguntaba si era modelo.

Su hobby es viajar, le encanta ver otros paisajes para despejar la mente y conocer otras culturas, en este mundo del modelaje lo que la mantiene firme es su aspecto físico, el encontrarse impecable a pesar de haber dado a luz dos veces, en los años 2021 y 2022.

“Las personas que mas me apoyan son las madres”, dijo. “Para los que no me conocen, les cuento que soy mamá soltera, el padre de mis hijos se fue cuando estaba embarazada de un mes de mi segundo bebe, y desde entonces las mamás me vienen apoyando en cada emprendimiento que llevo adelante y en mis redes sociales, sobre todo en TikTok, donde actualmente tengo 362.000 seguidores y mas de 1.000.000 de me gustas”, comentó la modelo chaqueña.

Sus sueños son vivir tranquila y feliz, cumplir cada meta que se proponga, vivir el presente lo mejor posible y si no puede lograr sus objetivos, por lo menos lograrlo y no quedarse con el sentimiento amargo de no haberlo intentado.

“Aún está sin definir el modelaje, porque espero mucho más que me llamen de la farándula y ser una gran modelo como tiene que ser”, contó también Maria Celeste.

“Un mensaje que quiero darles a las mujeres es que luchen, que muevan cielo y tierra, inténtelo y no se queden con el pensamiento de qué hubiera pasado si lo intentaban. Si tienen que perder todo, arriésguense, pero luchen por lo que quieren”, finalizó la modelo, con un mensaje para las mujeres de este mundo.

Sus redes sociales:

Instagram: Bellacelesteee

Facebook: Bella Bella

TikTok: bella.celi3

Lectores: 3268

Envianos tu comentario