Interior
11 positivos este viernes

Margarita Belén suspende actividades y restringe la circulación por diez días ante el aumento de casos de coronavirus

Javier Martínez anunció restricciones severas por el nuevo aumento de casos de Covid en su localidad.

La Municipalidad de Margarita Belén informó en las últimas horas una serie de restricciones que regirán durante los próximos diez días ante el aumento de contagios de coronavirus en la localidad.

El intendente, Javier Martínez, indicó que hasta el miércoles se registraban 30 casos positivos de Covid-19 en Margarita por lo que se decidió suspender actividades, prohibir eventos y restringir la circulación de personas entre otras medidas para los próximos 10 días.

Este viernes, el informe de Salud indica 11 nuevos positivos para esta localidad y un acumulado de 168.

Restricciones hasta el 8 de mayo

Por el aumento de casos, entonces, Martínez junto al Comité, resolvió que quedan suspendidas todas las actividades deportivas municipales y particulares. Se dispuso también el cierre de gimnasios y canchas de fútbol. Además, se prohibieron eventos sociales y culturales y celebraciones religiosas.

En cuanto a la atención comercial, se dispuso que los locales puedan atender hasta las 22. Mientras que quedó prohibida la circulación de personas desde las 22 y hasta las 6.

“Pedimos comprensión y acatamiento a toda la comunidad para lograr bajar el nivel de contagio durante los próximos 10 días”, expresó Martínez tras anunciar las medidas.

Lectores: 394

Envianos tu comentario