Información General
Sábado 25 y 7 de abril

Marcha por la vida y vías crucis interprovincial 2023

En el marco de la celebración del “Día de niño por Nacer” y en el Día de la Anunciación del Señor, este sábado 25 se realizará la octava marcha por la vida.

En el marco de la celebración del “Día de niño por Nacer” y en el Día de la Anunciación del Señor, este sábado 25 se realizará la octava marcha por la vida. La concentración será a las 17, en el mástil mayor de la ciudad, en avenida 9 de Julio y calle Frondizi; luego se realizará la marcha alrededor de la plaza 25 de Mayo.

La actividad es convocada por NOS Chaco, Abogados Católicos Resistencia, Rosario por la Vida Chaco, Unidos por la Vida y la Familia y 40 días por la Vida Resistencia.

Vía Crucis interprovincial 2023

Bajo el lema “Él es el camino”, el próximo viernes 7 de abril, se desarrollará la edición número 44 del Vía Crucis interprovincial 2023. Se trata de una masiva manifestación de fe que une las ciudades de Resistencia y Corrientes. La actividad no se suspende por lluvia. El evento es organizado por el Grupo de Laicos Caminantes.

En la oportunidad, la primera estación del Vía Crucis se iniciará en la medianoche de viernes, desde el convento de las Hermanas Clarisas de Resistencia. Luego, la segunda estación continúa en el Seminario Interdiocesano La Encarnación; la tercera, capilla Sagrado Corazón de Jesús; la cuarta, Iglesia Catedral; quinta, Hospital Perrando; sexta, parroquia Nuestra Señora de La Merced; séptima, parroquia Inmaculada Concepción; octava, capilla Virgen de Stella Maris; novena, peaje puente General Belgrano; decima, Iglesia de la Cruz- Corrientes; undécima, parroquia La Merced- Corrientes; duodécima, parroquia María Auxiliadora- Corrientes; decimotercera, iglesia Catedral de Corrientes, para culminar en el Convento de la Hermanas Clarisas de la vecina ciudad, alrededor de las 8.30.

Lectores: 229

Envianos tu comentario